Marcos Flores

En su etapa como abanderado de la coalición para contender por la presidencia municipal, recorrió diferentes lugares del municipio con la promesa de abatir el rezago y la marginación en que se encuentran diversas comunidades. Así mismo, entre sus propuestas, fijó al campo como uno de sus principales objetivos a mejorar durante su gestión y a catapultarlo como un municipio de ese tamaño lo merece.

Otro de los objetivos que tiene claro para su gestión, es conciliar la relación entre gobierno y población. Dejó en claro que su gobierno tendrá como eje fundamente el desarrollo económico en favor de la sociedad zacateca; durante su gestión se habrán de fortalecer los servicios públicos como alumbrado, drenaje, pavimentaciones, seguridad pública, sin dejar de lado la gran vocación turística con la que el municipio se ha distinguido a lo largo de estos años.

FortalezasPrevia experiencia como titular de Turismo Municipal.

-Le dará continuidad a las obras iniciadas en la gestión anterior.

-Su imagen se fortaleció en la recta final de su campaña; su arrastre con el público lo avaló de forma contundente.

-Firmó sus compromisos ante notario público.

OportunidadesEs consciente de que la relación sociedad- gobierno no es la más estable. Si sabe por dónde llegar logrará grandes éxitos en su gestión.

-Buscará el acercamiento con otras fuerzas políticas que se identifiquen con sus fines políticos.

Debilidades-Acusas al edil electo de haberse colgado de mecanismos priistas durante su campaña.

-El presidente electo perdió la contienda en la zona urbana de Zacatlán, que es considerada vital dentro del municipio.

AmenazasAunque lo tiene plenamente identificado, la frágil relación entre la población y el gobierno podría darle serios dolores de cabeza.

-En su afán de proponer “Que todas las secretarías estén llenas de proyectos”, podría tener el tiro por la culata si deja hilos sueltos inconclusos.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*