“Run The Rock 2020”, slogan de campaña de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson se dio a conocer como El Rey Escorpión en 2002.

por Staff

El espectáculo y la política siguen muy juntos en Estados Unidos. Ahora el actor Dwayne Johnson, La Roca, fue registrado (por alguien a quien no conoce personalmente) como aspirante a dirigir el país más poderoso del mundo.

Con el eslogan “Run The Rock 2020”, algo así como “La Roca para 2020”, el asesor político Kenton Tilford registró ante la Comisión Federal de Elecciones de Estados Unidos al popular histrión, quien por cierto ya había hablado de que le parecería interesante contender.

Y es que hace unos meses Johnson habló de sus sueños presidenciales, al indicar (mientras promocionaba Baywatch) que “es una opción real”, y que para él sería importante no excluir a quien no esté de acuerdo con sus ideas.

Cabe recordar que, de llegar a la Casa Blanca, no sería el primer miembro de la farándula en hacerlo, pues Ronald Reagan fue presidente del vecino país del norte, y nunca renegó de su pasado artístico, que le habría servido para conectar con sus seguidores.

También el actual presidente, Donald Trump, tiene experiencia televisiva, y el célebre ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quiso intentarlo, pero su calidad de extranjero no se lo permitió.

Pero La Roca nació en California, y a sus 45 años, participante de la saga de Fast & Furious y que se dio a conocer con El Rey Escorpión, en 2002, no tendría ese problema para buscar la presidencia.

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, tiene experiencia televisiva.

Tilford, de 26 años, explicó que registró a Johnson para mostrarle que no está solo y que tiene apoyo de electores; sin embargo, aún no se define qué partido lo podría respaldar, pues ha acudido a convenciones tanto de los republicanos como de los demócratas, y en la última elección no quiso dar su apoyo público a ninguno de los candidatos.

Tras darse a conocer su registro, el fornido actor anunció en el programa de humor Saturday Night Live, que su compañero de fórmula podría ser Tom Hanks. Lo que sí es un hecho es que en una encuesta, La Roca ganó a Trump por cinco puntos.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*