A los 41 años Chester Bennington se ahorca en su residencia

por Staff

Otra trágica muerte sacude al mundo del espectáculo. Ahora fue el cantante de Linkin Park, Chester Bennington quien, a los 41 años, decidió terminar con su vida.

El artista, casado en segundas nupcias y padre de seis hijos, se ahorcó en su residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde fue encontrado la mañana del jueves, de acuerdo con reportes policiacos.

De su historia es de sobra conocido que durante varios años lidió con problemas con alcohol y drogas; incluso había confesado que, tras sufrir abusos por parte de un adulto cuando él era niño, habría considerado suicidarse.

Ya de adulto la fama mundial llegó a Bennington con Linkin Park, agrupación con la que lanzó en el 2000 el tema “Crawling”; también discos como Hybrid Theory o Meteora tuvieron gran éxito.

Linkin Park es una de las bandas más influyentes del rock alternativo en las últimas décadas.

Otro dato que vale la pena destacar es que Bennington fue un amigo muy cercano de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, quien se suicidó en mayo pasado, y que este 20 de julio habría cumplido 53 años.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*