Muertes de Bennington y Cornell podrian están conectadas

Chester Bennington le da el pesame a la viuda de Chris Cornell.

por Staff

El mundo de la música se cimbró primero con el suicidio de Chris Cornell, vocalista de la banda Soundgarden, y semanas después con la noticia de la muerte -también por suicidio- de Chester Bennington, líder de Linkin Park.

Sin embargo, existen intrigantes similitudes en ambos fallecimientos que hacen sospechar a la policía que existe algo más detrás.

Chris Cornell, de 52 años, fue encontrado muerto en la habitación de su hotel, un día después de dar un concierto en Detroit, Michigan. De acuerdo al reporte forense, el artista tenía “una marca bien definida de una ligadura en el área del cuello”.

A su vez, Bennington fue hallado en su residencia de Palos Verdes, al sur de los Ángeles, California, y declarado muerto a las 9:08 horas a sus 41 años de edad. Su muerte “fue comunicada como un suicidio por ahorcamiento” según señaló Ed Winter, el portavoz de la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles. Según fuentes policiales, el cuerpo colgaba de la puerta de un armario dentro su dormitorio, y había utilizado para ello un cinturón.

Curiosamente el presunto suicidio de Chester empató con el cumpleaños de su gran amigo Chris Cornell; Chester y Chris eran grandes camaradas a pesar de la diferencia de años que se llevaban. Ante la noticia del suicidio de su gran amigo, Chester le dedicó una desgarradora carta:

“Soñé con los Beatles anoche. Desperté con Rocky Raccoon [canción de los Beatles] sonando en mi cabeza y una cara de preocupación de mi esposa. Ella me dijo que mi amigo había muerto. Pensamientos de ti inundaron mi cabeza y lloré.

Aún lloro, con tristeza, así como con gratitud por haber compartido momentos tan especiales contigo y tu hermosa familia. Me has inspirado de muchas formas que nunca pudiste saber. Tu talento era puro y sin rivales. Tu voz era placer y dolor, ira y perdón, amor y dolor al corazón, todo en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un vídeo tuyo cantando A day in the life, de los Beatles, y pensé en mi sueño.

Me gustaría pensar que estás diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él.

Rezo para que encuentres paz en la otra vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia.

Gracias por permitirme ser parte de tu vida”.

La muerte de Chris tuvo gran impacto en la vida de Bennington ¿El suicidio fue una manera de enfrentar el deceso de su amigo? ¿Fue él capaz de dejar desamparados a su esposa y a sus seis hijos? Miles de seguidores de Chester y de su banda Linkin Park no se explicaban qué era lo que había sucedido, y es que si bien Chester tuvo problemas con el consumo de alcohol y las drogas, era algo que había ido superando a lo largo del tiempo.

Chester Bennington y Chris Cornell descubrieron algo que no debieron…

Ambos cantantes mencionaron haber sufrido de abuso sexual en su infancia, circunstancias que los llevaron a unirse y crear una fundación para prevenir la explotación sexual en niños vulnerables, todo esto para que ningún otro menor sufriera de algo tan destructivo como lo que ellos vivieron.

Si pienso en cuando era muy joven, cuando estaba siendo molestado, cuando todas estas cosas horribles estaban sucediendo a mi alrededor, me estremezco”, le dijo Chester a la revista de metal Kerrang en el año 2011.

Sus amigos cercanos, en especial los de Cornell, mencionaron que les mostró un “Libro negro” donde encontraron que el nombre de uno de sus asociados profesionales estaba involucrado.

Chris y Chester estaban trabajando en poner en evidencia a importantes pedófilos que tenían gran peso en la industria del entretenimiento, sin embargo sus amigos creen que ambos murieron antes de revelarlo.

Las familias de ambos cantantes eran muy unidas.

Sobre la muerte de Chris Cornell

La investigación oficial sobre la muerte de Cornell se cerró, pero ni su familia, ni sus amigos, ni fans están contentos con los resultados.

La policía de Detroit concluyó rápidamente sus investigaciones y la Oficina del Examinador Médico del Condado de Wayne dictaminó que la muerte era un suicidio, pero los investigadores afirman que las brechas inexplicadas en el cronograma oficial de los momentos finales de Cornell y las inconsistencias sospechosas en los registros sugieren que la muerte de Cornell no fue suicidio, sino un homicidio premeditado y encubierto.

El investigador Randy Cody es uno de los que cuestionan más el suicidio de Cornell, ya que en los informes de la autopsia no se mencionan los golpes en la cabeza que recibió. El periódico Detroit Free Press, se refirió al audio del escáner de la policía de Detroit en el que se escucha a un médico diciendo:

“El paciente tenía una goma elástica alrededor del cuello, sugerencias de posible estrangulación, trauma en la parte posterior de la cabeza e historia de depresión. “

Randy agrega que es imposible que los médicos hayan roto las costillas de Chris en sus intentos por revivirlo. Y menciona lo siguiente:

¿Quieres decir que estos médicos hicieron nueve fracturas de costilla (durante la RCP)? No lo voy a comprar “, dijo Cody, quien también cree que Cornell fue asesinado porque estaba a punto de exponer un grupo de explotación infantil.

Los detectives están investigando si Chester Bennington fue asesinado, siendo este ultimado para más tarde parecerse a un suicidio. Han puesto un equipo de investigadores en su lugar y se niegan a descartar un cargo de homicidio criminal.

“A veces se hace que los asesinatos parezcan suicidios. Creemos que fue asesinado, sólo tenemos que averiguar quién estaba detrás de él”, dijo una fuente policial.

¿Será que ambos fueron asesinados para evitar una declaración? ¿O simplemente su pasado de depresión y consumo de drogas convergieron casualmente?

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*