Alberto Herrera se despide del Club Puebla y se convierte en nuevo jugador de Mazatlán FC

Por Rodrigo Sánchez
Después de casi cinco años defendiendo los colores de La Franja, el mediocampista Alberto Herrera se despidió oficialmente del Club Puebla. Su próximo destino será Mazatlán FC, equipo con el que disputará el torneo Apertura 2025.
A través de su cuenta de Instagram, el jugador tamaulipeco de 24 años agradeció al club por haberle abierto las puertas tanto en lo deportivo como en lo personal.
“Quizás hoy ya no me toca defenderte como lo he hecho durante los últimos cinco años, pero quiero que sepas que te deseo lo mejor. Sé que no ha sido fácil últimamente, pero en verdad pienso que el amor por ti es lo único que une a todos”, publicó el futbolista, acompañado de una imagen en la que se despide de la afición.
Herrera, quien portó el dorsal número 16, llegó al conjunto poblano en 2020 procedente de las fuerzas básicas del Pachuca. Durante su paso por el club, sumó 59 partidos oficiales y anotó tres goles.
Su rendimiento en el Apertura 2024 le valió un llamado a la Selección Mexicana Sub-23, donde fue considerado por el entonces técnico nacional José Manuel “Chepo” de la Torre.
Tras llegar a un acuerdo entre las directivas, Alberto Herrera vestirá ahora los colores de Mazatlán FC, equipo que busca reforzarse con talento joven para mejorar su desempeño en el próximo certamen.