Ayer fue confirmada la detención del cuarto presunto implicado en el ataque e incendio del centro nocturno Lacoss. Hasta el momento, cuatro personas han sido detenidas en relación al caso.
La Fiscalía del Estado informó que César N., de 19 años, es señalado como presunto responsable del ataque ocurrido el pasado 18 de noviembre en la colonia Popular Coatepec.
Según el comunicado oficial, César N. se escondía en un domicilio de la colonia Expropiación Petrolera en la calle Michoacán, donde se le ubicó tras avances significativos en las investigaciones del caso.
La fiscalía destacó que la detención fue un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno. Comunicaron que el detenido se encuentra a disposición de un Juez de Control, quien definirá su situación jurídica por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Esta es la cuarta detención vinculada al ataque al bar Lacoss, en el que cinco personas perdieron la vida y ocho resultaron gravemente heridas. “El Tato” fue el primer asegurado, señalado como autor intelectual del caso, en semanas posteriores se sumaron las detenciones de “El Pelón” e Isabel N., presuntos autores materiales del ataque.

