El abogado de Nick Reiner, Alan Jackson, se retira del caso de asesinato

El abogado Alan Jackson, quien representaba a Nick Reiner, declaró ante el tribunal está mañana que se retira del caso de doble homicidio.

Este miércoles Reiner compareció ante el juzgado del centro de Los Ángeles para la lectura de cargos por el asesinato de sus padres, Rob y Michelle Reiner. Durante la audiencia estuvo acompañado por la defensora pública Kimberly Greene, quien de hoy en adelante se encuentra a cargo de su defensa.

Alan Jackson, es un abogado penalista quien ha representado con anterioridad a figuras públicas como Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Karen Read. En diciembre había declarado que representaría a Reiner; sin embargo, este miércoles, después de la audiencia, anunció ante medios de comunicación que se retiraría del caso por razones que no puede dar a conocer.

“Lo que hemos aprendido, y pueden dar fe de ello, es que, según las leyes de este estado… Nick Reiner no es culpable de asesinato”, dijo Jackson. “Publiquen eso. Le deseamos lo mejor en el futuro”.

Debido a este cambio en el equipo legal del acusado, el tribunal decidió posponer, por segunda ocasión su comparecencia, la cual fue reprogramada para el próximo 23 de febrero.

Reiner, de 32 años, enfrenta una pena máxima de cadena perpetua sin libertad condicional o la pena de muerte por el asesinato de sus padres Rob y Michelle, quienes fueron hallados sin vida con múltiples heridas de arma blanca en su residencia de Los Ángeles el pasado 14 de diciembre. Esa misma noche, Nick fue arrestado y, hasta el momento, es el principal sospechoso del crimen.

Salir de la versión móvil