Por Jose Luis «Kyon FM».
El director de Obras del ayuntamiento de Coatzingo, Puebla, Joaquín Norberto Aquino, fue asesinado tras recibir al menos seis impactos de bala.
De acuerdo con diversos medios locales, el hecho ocurrió la tarde del sábado 31 de enero, Norberto regresaba de su trabajo a su domicilio ubicado en el municipio de San Felipe Xochiltepec.
Mientras la víctima descendia de su vehículo para ingresar a su vivienda; sin embargo, fue interceptada por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en al menos seis ocasiones, para posteriormente huyeron del lugar.
Tras escuchar las detonaciones de arma, familiares y vecinos de Norberto, salieron a su auxilio y alertaron a los números de emergencia, por lo que elementos de la policía y paramédicos arribaron al lugar de los hechos donde confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el fallecimiento, personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.

