Por Jose Luis «Kyon FM».
Big E habla sobre la salida de WWE de sus compañeros de The New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods, y agradece su ayuda durante su carrera.
El pasado 2 de mayo, tras un acuerdo mutuo, Kingston y Woods se desvincularon de WWE debido a desacuerdos con TKO por una reestructuración en sus contratos.
En una reciente entrevista en The A2theK Wrestling Show, el actual comentarista de los pre-shows de WWE y antiguo miembro de The New Day, Big E, comentó que su salida fue inesperada para todos debido a que ambos eran trabajadores veteranos de la compañía.
“Sí, sabes, es un gran período de cambio para esos dos, sin duda. Creo que ambos asumieron que toda su carrera en la lucha libre sería en la WWE. Quiero decir, Woods comenzó en TNA y Kofi estuvo en la escena independiente por un tiempo, pero creo que ambos pensaron que se retirarían en la WWE, pero, ya sabes, hay nuevos dueños. Las cosas cambian. Esa es la naturaleza del negocio… No es un trabajo para siempre. No es un trabajo que vas a hacer para siempre. Creo que pensaron que tenían un poco más de tiempo en la compañía”, comentó.
El exluchador aseguró que Kingston y Woods tienen proyectos preparados para el futuro, aunque en estos momentos ambas superestrellas se encuentran centradas en pasar tiempo con su familia en lo que finaliza su cláusula de no competencia por 90 días.
“No creo que esos chicos estén retirados. No creo que vayan a colgar las botas y terminar, así que estoy emocionado de ver qué sigue. Nos comunicamos mucho. Trato de no entrometerme. Dejo que me digan lo que quieran decirme… También es un momento en el que cada uno tiene tres hijos, y tener ese tiempo para pasar con su familia, el horario, es un poco más ligero que antes, pero hombre, cuando empezamos, hacíamos cinco shows a la semana, todas las semanas, y cuando estás en la cima o incluso cuando eres un acto popular de la cartelera media, hacíamos mucha prensa, hacíamos comerciales, televisión, cine. Incluso en esos días que no luchábamos, a menudo estábamos de gira, a menudo estábamos filmando cosas (…) Pero creo que también están disfrutando mucho el tiempo en casa ahora mismo durante este período de 90 días en el que tienen esta cláusula de no competencia”, señaló.
Big E agradeció a sus compañeros por su amistad y por haberlo ayudado a crecer durante su carrera como luchador activo.
“Por mucho que adore mi tiempo en el ring, no me dolió decir que mi tiempo aquí había terminado… Puedo mirar atrás y decir que tuve una carrera maravillosa. Estoy muy agradecido por mi carrera y, sobre todo, tengo que agradecerle a Kofi, tengo que agradecerle a Austin (Creed), porque no habría habido ningún reinado de Big E como Campeón de la WWE sin ellos. No habría habido Money in the Bank ni una posible entrada al Salón de la Fama. Todas estas cosas, ya sabes, cuando la gente habla de mi carrera. Mi carrera fue una de esas que quizás prometían un poco al principio y luego se desvanecieron bastante rápido, y tal vez nos olvidaríamos de este tipo si no fuera por Kofi y Woods. Así que estoy muy, muy agradecido con ellos”, finalizó.
Tras su salida de WWE, diversas estrellas de All Elite Wrestling como MJF, Swerve Strickland y Will Ospreay se han expresado entusiasmadas ante la posibilidad de que The New Day haga su debut en la empresa. Hasta el momento, ni Kingston ni Woods han hablado abiertamente sobre su futuro en los cuadriláteros.
Cita extraída de The A2theK Wrestling Show.

