Danny Seagren actor, bailarín y productor estadounidense falleció el pasado 10 de noviembre a la edad de 81 años conocido por su trabajo en Plaza Sésamo como titiritero y también haber interpretado la primera versión en acción real de Spider-Man en el programa The Electric Company.
Su familia anunció el hecho el día de hoy a través de su obituario, sin especificar la causa de su muerte.Seagren trabajó como titiritero y creador de marionetas para Jim Henson en los programas de Los Muppets y Plaza Sésamo, en este último programa interpretó ocasionalmente al personaje Big Bird, haciendo apariciones especiales en eventos en vivo y apariciones en The Ed Sullivan Show.
Su trabajo como titiritero se extiende a programas como Captain Kangaroo, ¿Quién le teme a la ópera? y Miss Peach.
También fue parte del popular programa educativo The electric Company dónde Seagren interpretó la primera versión en accidente n real de Spider-man en Spidey Super Stories, segmentos cortos en los que el arácnido se enfrentaba a criminales y villanos muy peculiares.
“Danny será extrañado enormemente por su familia, sus amigos y toda la comunidad en la que amaba vivir”, escribió su familia en su obituario.

