FGE investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en auto incendiado sobre Periférico Ecológico

Por Jose Luis «Kyon FM».

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un auto incendiado, registrado la madrugada de este 22 de junio sobre Periférico Ecológico, en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron frente al Parque Centenario, a la altura de la 14 Sur, alrededor de las 05:00 horas, cuando ciudadanos reportaron a las autoridades sobre un automóvil SEAT gris prendido en llamas a un costado de la vía, lo que generó la inmediata movilización de los cuerpos de emergencia hasta la escena.

En un primer momento se reportó que, tras haber sofocado el incendio, fueron hallados en el interior dos cuerpos calcinados, presuntamente acompañados de un mensaje amenazante de un grupo criminal.

Al respecto, esta mañana en conferencia de prensa, Idamis Pastor Betancourt, titular de la FGE, aseguró que solo se encontró una persona sin vida.

Asimismo, afirmó que la dependencia ha iniciado las investigaciones para identificar el cuerpo y esclarecer los hechos; sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Salir de la versión móvil