Han sido identificados tres de los seis cuerpos abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala.
La tarde del miércoles 3 de diciembre entre los límites de Puebla y Tlaxcala fueron hallados los cuerpos de seis hombres torturados. Tres de ellos ya han sido identificados.
El hallazgo fue hecho por un campesino en la zona de San Felipe Zitlaltepec y Nopalucan de la Granja, quien se encontraba caminando por los campos de cultivo hasta que se percató de la presencia de cuerpos humanos abandonados en la zona. Algunos de ellos con signos de tortura, mientras otros habían sido desmembrados. Ante ello pidió el auxilio de las autoridades, quienes desplegaron un fuerte operativo en la zona.
Los cuerpos al encontrarse en los límites de Puebla, la FGE asumió las investigación y levantamiento de los cuerpos.
Al mismo tiempo, fue reportado el hallazgo de una camioneta blanca abandonada en la colonia Venustiano Carranza, en Xalostoc, Tlaxcala. En su interior fueron encontradas las identificaciones de las víctimas, cartuchos y otros indicios que la vinculan con el secuestro ocurrido el 27 de noviembre en la comunidad de San José Carpinteros, perteneciente al municipio de Tepeaca, Puebla.
Esta mañana se ha confirmado la identidad de tres de los seis cadáveres. Se trata de los hermanos José Luis N. y César N., así como de Antonio N., quienes habían sido privados de la libertad días antes por un grupo armado.
Las fiscalías de Puebla y Tlaxcala colaboran en el caso para confirmar las identidades de los cuerpos restantes y esclarecer los hechos; De manera extraoficial, se presume que este hallazgo es consecuencia de una disputa entre grupos delictivos que luchan por el control del narcomenudeo y robo de gas LP en Puebla y Tlaxcala.