x

Kevin Spacey protagoniza su primera serie después de 8 años

Kevin Spacey protagoniza su primera serie después de 8 años
  • Publisheddiciembre 18, 2025

El polémico actor Kevin Spacey regresa a la pantalla chica por primera vez desde su salida de House of Cards en 2017, protagonizando una serie de comedia italiana.

Kevin Spacey, quien ha intentado reavivar su carrera desde las acusaciones de conducta sexual inapropiada, será el protagonista de una serie italiana de comedia de bajo presupuesto titulada Minimarket.

Según Variety, Minimarket cuenta la historia de un joven que trabaja en una pequeña tienda de conveniencia en Roma, quien desea convertirse en una estrella de la televisión. Spacey se interpreta a sí mismo como el mentor imaginario del tendero para ayudarlo a conseguir su sueño.

La serie de diez episodios se lanzará este año en el servicio de streaming italiano RaiPlay a partir del 26 de diciembre.

El lado oscuro de Spacey

El actor protagonizó películas aclamadas por la crítica y el público, entre sus cintas más conocidas se encuentran Belleza Americana, Seven y los sospechosos de siempre, el astro se había establecido como una estrella respetada de Hollywood; sin embargo, en 2017 surgieron una serie de graves acusaciones en su contra.

El actor Anthony Rapp, contó en entrevista con Buzzfeed que Spacey le había hecho insinuaciones sexuales inapropiadas cuando tenía 14 años.

Intentaba seducirme. No sé si yo habría usado ese lenguaje. Pero era consciente de que intentaba tener relaciones sexuales conmigo», expresó el joven actor.

Kevin Spacey en respuesta a las declaraciones de Rapp hizo una publicación en Twitter.

Sinceramente, no recuerdo el encuentro; habría sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento profundamente inapropiado por estar ebrio, y lamento los sentimientos que, según él, lo acompañaron durante todos estos años», escribió.

A finales de ese mismo año, la ex presentadora de noticias de televisión de Boston, Heather Unruh, afirmó en una conferencia de prensa que el actor agredió sexualmente a su hijo, que entonces tenía 18 años, en un bar de Nantucket en julio de 2016.

Posteriormente a las declaraciones de Heather, el director Tony Montana lo acusó de haberlo manoseado en 2003, y a mediados de ese mes el teatro londinense Old Vic confirmó la existencia de al menos 20 denuncias por conducta inapropiada relacionadas con el actor.

En 2018 se presentaron dos denuncias más por agresión sexual y, en 2022, Spacey fue acusado en el Reino Unido de cuatro cargos relacionados con este tipo de delitos.

Recientemente, Spacey en una entrevista con el periódico británico The Telegraph expresó que las polémicas de los últimos años lo habían dejado sin un hogar definido.

Vivo en hoteles, vivo en Airbnb. Voy a donde hay trabajo. Literalmente no tengo casa, eso es lo que intento explicar… Los gastos de estos últimos siete años han sido astronómicos. He tenido muy pocos ingresos y todos mis gastos han sido mínimos”, mencionó el actor.

Este no es el primer proyecto en el que Spacey participa tras las acusaciones en su contra. En 2021 regresó a la actuación al interpretar a un detective de policía en un drama independiente italiano, y desde entonces la mayoría de sus trabajos se han desarrollado en ese país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *