Las estrellas femeninas de WWE, Chelsea Green y Maxxine Dupri se sienten orgullosas por formar parte de la nueva generación de “divas” en la lucha libre.

La actual campeona de los Estados Unidos y campeona de parejas mixtas de la Triple A, Chelsea Green declaró en entrevista con Adrian Hernández que se siente orgullosa de formar parte en el renacimiento y evolución de las “divas” en la lucha libre profesional.

Expresó que ella comenzó en la lucha libre profesional porque amaba a personajes como Kelly Kelly y Nikki Bella, a quienes Green considera como las divas definitivas. Ella considera a su compañera Tiffany Stratton como un ejemplo perfecto de la evolución de las “divas” dentro de la industria.

“Tú puedes llevar rosa. Tú puedes usar brillos. Puedes ser femenina. Puedes preocuparte por tus uñas, tus pestañas y tú cabello. Y al mismo tiempo puedes patear traseros y ser la mejor luchadora en el mundo”, así lo expresó la canadiense quien expresó que dejó de preocuparse por ser llamada una diva, pues ella misma se considera una, con la capacidad de salir al cuadrilátero y ofrecer un gran espectáculo.

Por su parte, la campeona intercontinental, Maxxine Dupri expresó en el podcast Huge Pop!, que la división femenina de la WWE tiene espacio tanto para las “divas” como para las luchadoras de “cinco estrellas”.

“Lo bonito de la WWE es que cuando ves la televisión, te identificas con alguien como Rhea Ripley, que es una luchadora brutal, o con alguien como Chelsea Green, y ves su equipo y cómo vende. Eso es lo que te motiva. Encontrar a una chica que sepa luchar y sea una diva. ¿Por qué tenemos que ser una? Me encanta”, declaró la campeona.

Salir de la versión móvil