Luis Quiñones quedaría como agente libre tras desacuerdos con Puebla y Tigres

Por Rodrigo Sánchez
Luis Quiñones podría convertirse en agente libre este verano, luego de que su segunda etapa con el Club Puebla llegara a su fin debido a desacuerdos con el cuerpo técnico y la directiva. Su contrato con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) también concluirá en junio, y todo indica que no será renovado.
La situación del colombiano trascendió a través de redes sociales, donde se reportó que había tenido diferencias importantes con el Puebla, motivo por el cual dejó de jugar desde la Jornada 12 del torneo.
Aunque en su momento el técnico de la Franja, Pablo Guede, justificó la ausencia de Quiñones asegurando que se debía a una lesión, y negó que el jugador hubiera sido separado del plantel, nunca aclaró del todo las razones de su salida de las convocatorias. Incluso en el último partido ante Necaxa, Guede reiteró que Quiñones seguía formando parte del equipo, aunque sin ofrecer mayores detalles.
El colombiano, de 33 años, fue durante un tiempo uno de los jugadores más queridos por la afición poblana, gracias a su desempeño en el campo. Sin embargo, diversas polémicas comenzaron a generar dudas sobre su compromiso con el club.
Todo apunta a que el cafetero no entrará en los planes del Puebla para el Apertura 2025, y sin renovación con Tigres —ya que su contrato actual no fue extendido ni su préstamo renovado—, se abriría la posibilidad de que quede como jugador libre en el próximo mercado de transferencias.