El icono de la lucha libre extrema Mick Foley anunció a través de su cuenta de Instagram que no renovará su contrato de leyenda con WWE tras los comentarios de Donald Trump contra el fallecido director de cine, Rob Reiner.
En su comunicado Foley expresó que los comentarios del presidente Donald Trump contra inmigrantes le han resultado inhumanos. Sin embargo, afirmó que las recientes declaraciones del mandatario contra el fallecido actor y director, Rob Reiner, quien era un fuerte opositor de la administración de Trump, le han resultado desagradables y el límite de su paciencia.
Si bien he estado preocupado por la estrecha relación de la WWE con Donald Trump durante varios meses, especialmente a la luz del continuo trato cruel e inhumano de su administración a los inmigrantes, leer los comentarios increíblemente crueles del presidente tras la muerte de Rob Reiner es la gota que colmó el vaso para mí”, expresó el luchador.
Por ello mismo, Foley ha tomado la decisión de alejarse de WWE, empresa que mantiene un fuerte vínculo con el mandatario estadounidense, y expresó que no regresará hasta que Trump abandone el cargo.
Anoche, informé al departamento de relaciones con el talento de WWE que no haría ninguna aparición para la empresa mientras este hombre permanezca en el cargo”, dijo.
A pesar de su decisión, Foley dejó claro el cariño que mantiene por la empresa y los momentos que vivió durante su carrera
En palabras de Popeye el marino, «Aguanto todo lo que puedo, y no puedo aguantar más», puntualizó el icono.
Tras los asesinatos del icono del cine y de su esposa, Trump hizo una publicación a través de la red social Truth Social en la que escribió que la muerte de Reiner fue debido a la ira que causó por su “obsesión” con el mandatario.
Rob Reiner, un director de cine y comediante atormentado y luchador, pero que en su día fue muy talentoso, falleció junto con su esposa, Michele, supuestamente debido a la ira que causó a otros con su aflicción masiva, persistente e incurable, una enfermedad paralizante conocida como SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP”, escribió Trump.
La relación de Trump con la WWE se remonta desde 2007, en la famosa rivalidad de millonarios junto al expresidente de la compañía, Vince McMahon. Recientemente Trump nombró a Linda McMahon, exesposa de Vince y exdirectora ejecutiva de la WWE, Secretaria de Educación de Estados Unidos.
Asimismo, el jefe creativo de la empresa, Paul «Triple H» Levesque, y su esposa, Stephanie McMahon, hija de Vince y Linda, se reunieron con Trump en la Casa Blanca en septiembre.

