Mickey Rourke niega haber autorizado una campaña de GoFundMe tras ser desalojado de su hogar

Por Jose Luis «Kyon FM».

La estrella de cine de los 80, Mickey Rourke negó haber autorizado una campaña de recaudación de fondos luego de haber sido desalojado de su casa en Los Ángeles.

El domingo 4 de enero, el medio de espectáculos The Hollywood Reporter (THR) informó que, luego de que el actor fuera desalojado del bungalow de estilo español en el que residía, su representante, Kimberly Hines, y su asistente lanzaron una campaña en la página GoFundMe para ayudarlo cubrir gastos de vivienda y evitar que sea desalojado nuevamente.

Mickey Rourke, quien se hospeda en estos momentos en un hotel de West Hollywood en espera a trasladar a su nueva vivienda en Koreatown, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram negó tener conocimiento de la “humillante” recaudación de fondos.

“Y ese no soy yo. Si necesitara dinero, no pediría limosna. Preferiría meterme una pistola en el culo y apretar el gatillo. Quienquiera que haya hecho esto, no sé por qué lo hizo. No sabría qué es un GoFundMe ni en un millón de años”, expresó.

Asimismo, Rourke admitió que no ha sabido como manejar sus finanzas a lo largo de su carrera e insisto en que no recurriría a sus fanáticos en búsqueda de ayuda financiera. Además, se comprometió a devolver el dinero a cada uno de los donantes.

Ante las declaraciones del actor, su representante Kimberly declaró para THR que la campaña es legítima e instó al actor a aceptar la ayuda. No obstante, confirmó que respetará la decisión de Rourke.

“Me está pidiendo dinero. Está pidiendo dinero a sus amigos. Le abrieron una cuenta de GoFund, ¿y ahora la rechaza? «Bien, Mick, no hay problema». Pero aquí nadie ha hecho nada malo. Lo hicieron con buena intención, con buen corazón (…) Pero también piensa cómo vas a pagar tus gastos imprevistos en el hotel. Llamé ayer. Ya estaban en $400. Lleva un día allí.”, comentó.

Salir de la versión móvil