La doctora Lilia Cedillo Ramírez, Rectora de la BUAP, encabezó la graduación de 143 alumnos de la Generación 2023-2026 del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).
Durante el acto protocolario, la Rectora felicitó a los alumnos por terminar una etapa importante en su vida al mismo tiempo que comienzan otra, la universitaria. También agradeció la confianza que los padres depositan en la institución para la formación de sus hijos.
La directora María Luisa González Herrera destacó la valentía de los egresados durante su paso por los salones del bachillerato; además, enfatizó la capacidad que los jóvenes tienen para transformar su entorno.
«Van a llegar muy lejos, solamente háganlo siempre por la vida de la honestidad y de la ética, nunca se cuestionen en hacer lo correcto, porque en un mundo lleno de ruido las palabras de honestidad resuenan con claridad y verdad, y pueden incomodar muchos oidos«, expresó la directora en su discursó.
Galería de fotos
