-El gobernador y la coordinadora general de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social del Gobierno de México, Leticia Ramírez Amaya, visitaron la junta auxiliar Tlaxcapanaloya.
NAUPAN, Pue.- «Estamos con ustedes, no están solos», aseguró el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, durante su recorrido y visita a las familias damnificadas de la junta auxiliar Tlaxcapanaloya en dicho municipio, les llamó a cuidar la vida, ya que así pueden salir adelante. El mandatario estuvo acompañado por la coordinadora general de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social del Gobierno de México, Leticia Ramírez Amaya.
El mandatario expresó su solidaridad a la familia que perdió a dos de sus integrantes durante la lluvia de la semana pasada, dado que el cauce del río se llevó la vivienda y al momento están sin localizar, en este sentido, el gobernador afirmó que reforzarán la búsqueda de las personas. «Estamos todo el gobierno federal, estatal y municipal para que sepan que cuentan con el apoyo”, aseguró, al tiempo de señalar que lo más importante es encontrar a los seres queridos.
Durante la visita, se evaluaron las afectaciones en caminos, viviendas e infraestructura básica, además de supervisar los apoyos entregados y reforzar la coordinación interinstitucional para acelerar las labores de auxilio y reconstrucción. En este contexto, el ejecutivo estatal llamó a los habitantes a no exponerse y acudir al albergue temporal para resguardarse ante cualquier riesgo.