Tragedia previo al partido entre el Barcelona y el Espanyol: se reportan pocos heridos

Por Rodrigo Sánchez
Previo al duelo de liga entre el Espanyol y el Barcelona donde el equipo culé podría salir campeón del presente torneo, se suscitó un terrible accidente a las afueras del RCDE stadium.
Un coche ha arrollado a un grupo de aficionados que se encontraban esperando el arribo del autobús que transporta a los jugadores del Espanyol al estadio, media hora antes del arranque del partido.
Ante la espera de un comunicado oficial por parte del club y autoridades españolas, se especula que hay varios heridos después de este inhumano accidente. A pesar de no saber exactamente por qué el automóvil embistió a los aficionados, los primeros reportes señalan que por lo menos 8 personas fueron alcanzadas por el vehículo.
Varios de los aficionados afectados tuvieron que ser atendidos de emergencia y llevados a un hospital cercano. La llegada de cuerpos médicos fue de forma inmediata. Testigos que se encontraban en la zona relatan qué la escena fue impactante y que se encuentran confundidos después de los primeros minutos del atropello.
El partido ha sido retrasado hasta esclarecer lo sucedido y de acuerdo con los primeros informes emitidos por los Mossos d Esquadra (policía de Cataluña), se trataría de un accidente.
(Noticia en desarrollo)