La mañana de este martes 23 de junio, un hombre de aproximadamente 35 años perdió el brazo y la pierna izquierdos tras haber sido embestido por el ferrocarril en la colonia Santa Margarita, en la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas a la altura de la calle Laureles, donde vecinos reportaron a las autoridades la presencia de un hombre sobre las vías que había perdido las extremidades.
Hasta el sitio arribaron Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA para brindar atención a la víctima, la cual fue trasladada con vida al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
De acuerdo con reportes preliminares, el hombre es, presuntamente, una persona en situación de calle. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

