Por Felipe Esparza –
Los residentes de los condominios que conforman Lomas de Angelópolis en la capital de Puebla decidieron organizarse para crear un frente unido con el objetivo de retirar a los “taxis piratas” de las inmediaciones de la zona.
En un comunicado por parte de la administración del complejo de condominios Zona Azul, se informó del inicio de este frente unido para combatir la operatividad de transportes ilegales.
En el mensaje se invita a los vecinos de Lomas de Angelópolis a utilizar el transporte formal interno que se instauró y darle su apoyo para mejorar las condiciones de traslado.
“Estas acciones conllevarán a mejorar considerablemente la seguridad interna de Lomas de Angelópolis y a que podamos continuar trabajando para logar la mejor calidad en el servicio de transporte que logre cubrir las necesidades de nuestro condominio”
El posicionamiento en contra de taxis piratas se suma a lo expresado anteriormente por el gobernador Alejandro Armenta y la secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús, quienes se comprometieron a regularizar la operación en el tránsito de estos vehículos.
En otras noticias: Gaby «La Bonita» Sánchez hace vibrar Puebla y pelea por la maternidad