Ex guitarrista de los «Red Hot Chilli Peppers» es acusado de homicidio

Por: Eli Elías –
Josh Klinghoffer será formalmente acusado de homicidio vehicular por un accidente de tráfico, pues el pasado 18 de marzo en California atropelló a un hombre de 47 años mientras cruzaba la calle. De acuerdo con registros judiciales, el artista manejaba un GMC Yukon negro modelo 2022 cuando golpeó a Israel Sánchez, muriendo durante su traslado al Hospital Huntington.
La familia del fallecido presentó una demanda civil por homicidio hacia el ex integrante, su abogado Nick Rowley, afirma tener evidencia en la que se demuestra que el músico iba usando el celular mientras ocurrió el hecho.
«La perdida y el dolor que ahora enfrenta la familia Sánchez son inmensos. No nos detendremos hasta que haya rendición de cuentas y justicia para el señor Sánchez y su familia», declaró.
Por otro lado, el abogado de Klinghoffer, calificó la situación como un «trágico accidente» alegando que su cliente se detuvo de manera inmediata después del impacto, llamando al 911 y esperando a que llegara la ambulacia así como la policía.
«Esta cooperando plenamente en la investigación de tráfico» comentó.