Hallan 4 fosas en Hermosillo

por: Forma y Poder –
Inicia Fiscalía excavaciones tras reporte de Madres Buscadoras
Restos de un hombre y una mujer fueron localizados en una de las cuatro fosas clandestinas ubicadas en la Carretera 26, a la altura del kilómetro 18, al poniente de Hermosillo, Sonora.
Madres Buscadoras es el nombre del colectivo que ubicó las sepulturas ilegales de un número hasta ahora desconocido de personas, ya que las excavaciones están en proceso para determinar cuántos seres humanos fueron inhumados ahí.
A decir de Milagros Flores, hija de Cecilia Flores Armenta, líder del colectivo, los trabajos seguirán, pues su intención es localizar la mayor cantidad de cuerpos para regresarlos con sus familias y que de esta forma puedan cerrar el ciclo de desesperación e incertidumbre que conlleva no saber dónde están.
Agregó que dieron con este sitio gracias a una llamada anónima, por lo que reiteró su agradecimiento a quienes apoyan su labor, recordando que ella busca a sus hermanos Alejandro y Marco Antonio, quienes están reportados como desaparecidos desde hace al menos 10 años uno y seis el otro.
En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora recibió el reporte por parte de las buscadoras, con lo que inician las labores de recuperación de restos.