x

Joaquín Sabina anuncia gira de despedida

Joaquín Sabina anuncia gira de despedida
  • Publishedjulio 4, 2024

Por: Eli Elías –

Después de un largo trayecto musical de casi cinco décadas, el cantautor español, Joaquín Sabina, anunció su retiro de la música en redes sociales con su última gira » HOLA Y ADIÓS».

«Joaquín Sabina ha decidido despedirse de los escenarios multitudinarios con HOLA Y ADIÓS, un último nocaut emocional y una veintena larga de temas que son ya plegarias universales del sueño imposible del amor y el querer meterle mano a la vida» compartió.

Este recorrido de despedida dará inicio en América Latina en febrero de 2025, empezando por México para posteriormente presentarse en Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú y algunos otros países latinoamericanos durante 11 semanas, tomando una breve pausa para poder seguir hacia Europa y así finalizar en noviembre.

Las fechas programadas se dieron a conocer este mes para América Latina y en septiembre para España. Por lo tanto, México es quien comienza a vestirse de manteles largos, pues el músico ofrecerá cinco fechas en la Ciudad de México y Guadalajara a principios de febrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *