Karina Romero sufrió ataques misóginos de candidato de Morena: Néstor Camarillo
Por: Irina Díaz – Foto: Guadalupe Guarneros
«Sufrió acoso político, intentaron amedrentarla y por eso vamos a ir a caminar con ella para que sienta nuestro respaldo», expresó
El candidato a senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, afirmó que Karina Romero Alcalá, candidata a diputada local, ha sufrido ataques misóginos por parte de morenistas.
En rueda de prensa, mencionó que también la candidata a la presidencia municipal de Tlahuapan del PRI, Rosa Díaz recibió críticas de un candidato de la 4T.
El priísta, describió esto como «campañas negras» de la izquierda, quienes «siguen en lo mas bajo y atacando hoy a las mujeres».
Por ello, dijo que acompañará a Romero Alcalá a sus recorridos de campaña hoy, para que sienta el respaldo de toda la militancia.
«Sufrió acoso político, intentaron amedrentarla y por eso vamos a ir a caminar con ella para que sienta nuestro respaldo», expresó.
En otro tema, Camarillo Medina, comentó que son respetuosos de los partidos políticos que son sus aliados, como el Partido Pacto Social de Integración (PSI), que postuló a Guadalupe Martínez Fuentes como candidata a la presidencia municipal de Quecholac, y que ha sido criticada por ser hija del líder huachicolero, Antonia Martínez alias «El Toñín».
Esto luego de que se exhibió a bordo de un auto Lamborghini con su padre.
Mencionó que cada militancia hizo mucho debate interno para elegir a sus candidatos y que aunque son de la misma alianza, cada uno tomo decisiones.
«El PSI tiene autonomía en nombrar sus candidatos», señaló.