Un hombre pierde las extremidades tras ser arrollado por el tren en la colonia Santa Margarita

Un hombre pierde las extremidades tras ser arrollado por el tren en la colonia Santa Margarita
  • Publishedjunio 23, 2026

La mañana de este martes 23 de junio, un hombre de aproximadamente 35 años perdió el brazo y la pierna izquierdos tras haber sido embestido por el ferrocarril en la colonia Santa Margarita, en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas a la altura de la calle Laureles, donde vecinos reportaron a las autoridades la presencia de un hombre sobre las vías que había perdido las extremidades.

Hasta el sitio arribaron Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA para brindar atención a la víctima, la cual fue trasladada con vida al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

De acuerdo con reportes preliminares, el hombre es, presuntamente, una persona en situación de calle. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.